/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

Tras un arranque exitoso, continuamos con nuestro FESTIVAL DE OTOÑO de artes escénicas. La próxima cita, INSPECTOR SULLIVAN. Viernes 9 de noviembre a las 20:30 H., en la Sala La Pirámide del Mercadillo del Agricultor.

Sullivan, un amargado inspector de policía, se enfrenta al asesinato de una prostituta durante una precampaña electoral que le llevará a destapar la trama más absurda jamás contada. Un desfile de personajes, a cada cual más variopinto, le hará ver que más allá de una vida caótica, la suya, siempre hay una sociedad en proceso de descomposición, la nuestra. Inspector Sullivan continúa con la línea de humor soterrado, sarcástico, gamberro e inteligente, que se inició con el anterior montaje de Doble M. En esta ocasión, la trama alberga un juego paródico y homenajeador de la novela y el cine negro americano, aunque centrándonos en la sociedad actual española. A través de personajes clichés altamente reconocibles, la historia nos sumergirá en una investigación de la podredumbre de nuestra sociedad actual, siempre elaborada a través de grandes dosis de humor y descaro.

Ir al contenido