/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

La Matanza de Acentejo abre sus puertas a la 1º edición del Tenerife ClarinetFest, que reunirá a clarinetistas o entusiastas de todo el mundo que quieran estudiar e intercambiar experiencias en uno de los lugares más bellos de Tenerife.

Tenerife ClarinetFest nace siendo el único festival monográfico en torno al clarinete que se celebrará exclusivamente en Tenerife y se encuentra enmarcado dentro del circuito europeo de festivales para Clarinete.

Durante 4 días los alumnos disfrutarán de actividades pedagógicas tales como conferencias, talleres, conciertos, exposiciones y clases magistrales para todos los asistentes; quienes a su vez conformarán el Ensemble de Clarinetes del Festival. Los alumnos interesados también podrán participar en nuestro 1º Concurso Internacional de Clarinete «Tenerife ClarinetFest 2018»

https://www.tenerifeclarinetfest.com/

Ir al contenido