/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

FERIA GASTRONÓMICA DE LA CASTAÑA 2018, un fin de smeana espectacular, de público, calidad, sensaciones y el ambiente más acogedor y extraordinario. GRACIAS A LOS MILES DE VISITANTES QUE SE EMPEÑAN EN HACER DE NUESTRO EVENTO, LA MEJOR FERIA DE LA CASTAÑA DE TENERIFE. Y gracias especiales al alumnado del PFAE de Bares y Restaurantes, que pasaron el fin de semana colaborando y demostrando lo grandes profesionales que son gracias al empeño y aprovechamiento que han hecho de la formación laboral promovida desde el Ayuntamiento.

GANADORES DEL CONCURSO DE PLATOS CON CASTAÑAS Y PANELES.
El CEIP Atalaya conquistó este año el Primer Premio en paneles temáticos: y en platos con pescado Miriam Gutiérrez Palmes: en platos con carnes, Raque Lucas Afonso: y en postres, José Luis Martín Yanes. Este año, además, recibimos la visita desde Granadilla de la Asociación de Vecinos Bocinegro. 

Ir al contenido