/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

El municipio acoge la segunda edición del Tenerife ClarinetFest, un festival que convoca a músicos de toda España y a figuras de renombre internacional de países como Brasil, Bulgaria, Francia y Portugal.

La Matanza de Acentejo abre sus puertas en apenas unos días a la 2º edición del Tenerife ClarinetFest, un acontecimiento musical único en Canarias que reunirá a clarinetistas o entusiastas de todo el mundo con el objetivo de recibir clases maestras e intercambiar experiencias con músicos y estudiantes llegados de toda España. Tenerife ClarinetFest nació en 2018 siendo el único festival monográfico en torno al clarinete que se celebra en Tenerife, encontrándose enmarcado dentro del circuito europeo de festivales para Clarinete. Bajo la dirección artística de Javier Llópis, contará con la participación como artistas y profesores invitados de figuras nacionales e internacionales como Spyros Mourikis, Alphonsos Melo Silveira, Pier Luigi Bernard, Juan Ferrer, Luis Gómes, Carlos Ferreira,  Vicente Ferrer, David Waló, Eloísa González, Laura Gordo, Mara Jaubert, Moisés Évora y Cesar Cabrera. Durante 4 días, del 6 al 9 de diciembre, los alumnos disfrutarán de actividades pedagógicas tales como conferencias, talleres, conciertos, exposiciones y clases magistrales para todos los asistentes. Todos ellos conformarán a su vez el Ensemble de Clarinetes del Festival bajo la dirección de Vicente Ferrer, una actuación grupal en el concierto de clausura. Los alumnos interesados también podrán participar en nuestro 2º Concurso Internacional de Clarinete «Tenerife ClarinetFest 2018«, al que se suman este año dos certámenes más, el Concurso Internacional para Requinto y el I Concurso Internacional para Clarinete Bajo.

Ir al contenido