/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

COMUNICADO RELATIVO A LOS SERVICIOS SANITARIOS EN LA MATANZA. Emitido por los responsables de la atención en nuestro Centro de Salud y el Consultorio de Chamiana.

Hasta nuevo aviso, se anulan todas las citas programadas en los centros de salud de la Matanza. Únicamente se atenderán las urgencias y previa valoración del personal sanitario. Se trata de medidas extraordinarias que, dada la situación de crisis generada por la rápida propagación del Coronavirus Covid-19, es necesario tomar en aras a tratar de combatir dicha propagación y proteger a la ciudadanía en general y al personal sanitario muy especialmente.

Se mantendrán las agendas de algunas pruebas complementarias como son anticoagulación oral (sintrom) y laboratorio, pero se les confirmará la cita vía telefónica y se les explicará cómo acceder al centro para la realización de dichas pruebas.

Para trámites burocráticos (repetición de recetas, partes de it, informes, etc), deben solicitar una cita telefónica y se recogerá dicho documento en el área de administración.

Se recomienda a la población que permanezca en sus casas en la medida de lo posible.

Muchas gracias y lamentamos las molestias ocasionadas.

● LA DIRECCIÓN DE ZONA DEL C. S. DE LA MATANZA Y C. P. CHAMIANA

Ir al contenido