/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

MEDIDAS EXCEPCIONALES RELACIONADAS CON LOS EVENTOS, ACTOS Y SERVICIOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE LA MATANZA DE ACENTEJO, DERIVADAS DE LA EMERGENCIA SANITARIA MOTIVADA POR EL BROTE DEL CORONAVIRUS SARS-CoV-2.
Ante la situación derivada del escenario de Emergencia de Salud Pública de Importancia Internacional declarada por la Organización Mundial de la Salud, a consecuencia de un brote por nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) que da lugar al COVID -19, se ha exigido la adopción por parte de las autoridades de salud pública de un conjunto de medidas extraordinarias dirigidas a la población general.
De conformidad con el artículo 26 de la Ley Orgánica 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad, arts. 25.1 y 28 de la Ley 11/1994, de 26 de julio, de Ordenación Sanitaria de Canarias, y en el ejercicio de las competencias municipales que este ayuntamiento tiene atribuidas se ha dictado decreto de alcaldía de medidas complementarias de intervención administrativa de protección de la salud que suponen el cierre de instalaciones públicas municipales, así como la suspensión o aplazamiento de servicios y actividades municipales. De conformidad con lo anterior se HACE SABER que:

Desde el día 13 hasta el día 27 de marzo de 2020 (ambos incluidos) SE APLAZA TODA LA ACTIVIDAD SOCIAL, CULTURAL Y DEPORTIVA MUNICIPAL (TEATROS, CURSOS, ETC.). TAMBIÉN PERMANECERÁN CERRADOS EL CENTRO DE ENVEJECIMIENTO ACTIVO, LUDOTECA, CENTRO DE ESTUDIOS Y BIBLIOTECA, COMPLEJO DEPORTIVO, ESCUELA INFANTIL, CENTROS DE APOYO INFANTIL y CENTRO DE ESPARCIMIENTO DE EL PIRUL.

Ir al contenido