/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

SUSPENSIÓN DE LOS PLAZOS ADMINISTRATIVOS DE SUBSANACIÓN DE LA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA LA CONFIGURACIÓN DE UNA LISTA DE RESERVA DE TÉCNICOS EN EDUCACIÓN INFANTIL.

Visto que con fecha 18/03/2020 se publicó el en Boletín Oficial de Provincia n.º 34/2020, Decreto de Alcaldía en el que se aprueba la Lista Provisional de Admitidos y Excluidos en el procedimiento selectivo para la configuración de una Lista de Reserva de Técnicos en Educación Infantil, concediéndose un plazo de 10 DÍAS HÁBILES para la subsanación de la documentación.

Teniendo en cuenta la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se establece la suspensión e interrupción de los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El mismo Real Decreto establece que la duración de esta situación excepcional tendrá un plazo máximo de 15 días, si bien el artículo sexto de la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio, habilita su prórroga siempre que la misma sea aprobada por el Congreso de los Diputados, siendo a fecha de hoy muy posible dicha prórroga. Solamente se reanuda el cómputo de los plazos una vez que el Real Decreto pierda su vigencia o la pierdan las prórrogas que se realicen sobre el mismo. Por lo tanto, se ha paralizado el cómputo automático de plazos hasta que se levante la suspensión o interrupción de los mismos.

La información relativa a PLAZOS, modificación o restablecimiento de los mismos se publicará en el Tablón municipal de este Ayuntamiento y en la web municipal, no en el Boletín Oficial de la Provincia.

Ir al contenido