/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

Canarias actualiza su semáforo por Covid-19. Tenerife baja de nivel del rojo al amarillo y con ello se amplía una hora el horario de libre movilidad del toque de queda, hasta las 23:00 H.

Se retira la restricción de entrada y salida de la Isla, permitiéndose un aforo máximo de cuatro personas no convivientes en espacios públicos y privados. En la hostelería, que cerrará antes de las 23.00 horas, el aforo será del 75% en las terrazas y del 50% en el interior, y en las mesas solo habrá cuatro comensales.

Por otro lado, se permite la práctica de deporte colectivo en interior o exterior, siempre que no se superen las cuatro personas incluido el monitor y se reanudan las visitas en centros hospitalarios y sociosanitarios.

Ir al contenido