/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }
Nuestro Club Pro Tercera Edad Rosalva es uno de los colectivos municipales más veteranos, y su febril actividad se ha visto bastante afectada en los últimos dos años por las limitaciones del Covid-19. A pesar de ello, ya llevan varios meses reanudando sus actividades, en un entorno seguro y con muchas ganas de retomar al 100% la normalidad de sus talleres, excursiones, bailes y resto de actividades.
Ayer, nuestro alcalde Ignacio Rodríguez, mantuvo una reunión con el actual presidente de la entidad, Miguel González González, con la finalidad de conocer las previsiones del colectivo así como las necesidades que presentan actualmente. La reunión también acogió la entrega de la subvención anual que el Ayuntamiento destina al Club por convenio de colaboración.
Ir al contenido