/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

El teatro regresa a nuestro Auditorio Municipal de la mano de BURKA TEATRO con una intrigante historia reúne en el escenario a varios personajes que han sufrido repentinamente la pérdida de memoria. Una historia que se adentra en la búsqueda de lo efímero del ser.

El viernes 18 de marzo a las 20:00 H, THE ROOM TO BE, con entrada libre hasta completar aforo. Consigue tus invitaciones en tomaticket.es, en el Ayuntamiento, Complejo Deportivo y Mercadillo del Agricultor.

La obra invita a reflexionar sobre una serie de cuestiones que intentan desentrañar el enigma del ser. ¿Cuánto dura el duelo por la muerte de un ser querido?, ¿cuánto el desamor?, ¿cuánto soñar con el desconocido del ascensor? ¿Cuántas veces se estará repitiendo en el mundo, al mismo tiempo, un beso, una lágrima o un accidente de trágico? ¿Qué hace que una persona se detenga en un semáforo de la gran ciudad y cierre los ojos? ¿Es menos eterno lo efímero?

¿Qué pasaría si, de pronto, aparecieras en un lugar inconcreto sin apenas memoria con otros tres personajes en la misma situación y tuvieras 24 horas para jugar a ser? El tiempo de vida de una ephymera.

Ir al contenido