/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

Por el DÍA DE LA MADRES, aquí tienes un gran regalo diferente, muy especial. Grandes temas de la historia de la música inspirados por mujeres. Lo viviremos, lo disfrutaremos, en nuestro Auditorio Municipal el sábado 30 a las 20:00 H.

Las entradas, al precio de 8 euros, las puedes adquirir a través de: https://www.tomaticket.es/es-es/entradas-historias-con-nombre-propio-tenerife.


HISTORIAS CON NOMBRE PROPIO

Hay canciones que van marcando la Banda Sonora de nuestra vida, en una fecha, en un lugar, un nombre…
Javier Jonás, en múltiples ocasiones de su carrera artística, escucha historias derivadas de las canciones que incluye en este proyecto, temas de todos los tiempos que son parte de la vida de las personas que se cruza en su camino.

Historias con nombre propio es un recorrido en el tiempo, desde los años 40 hasta la actualidad, por magníficas canciones con nombre de mujer que tienen un significado diferente para cada persona:

Penélope (Augusto Algueró), Noelia (Augusto Algueró), Michelle (The Beatles), Santa Lucía (Roque Narvaja), Isabel (Andreas Romdhane), Laura (David Raksin), Yolanda (Pablo Milanés), y así hasta 10 temas muy conocidos y arreglados de una forma íntima y personal en la voz de Javier Jonás con la colaboración de grandes músicos canarios que aportan su experiencia y virtuosismo en este trabajo.

El proyecto está grabado con el sello Badbeat Producciones y tiene salida mensual en 2022 en plataformas digitales y físico (Cd de Edición Limitada) para que todos puedan disfrutar de él de venta en diferentes puntos de Tenerife y en los Conciertos.

El directo tiene un formato de Piano, Cello, Percusión y Voz.
Javier Jonás en esta ocasión estará acompañado al piano por Ingrid Ferrera, al Cello Miguel Ángel Vilariño y en la percusión Rubén Santana

Ir al contenido