/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

Centro de Estudios y Biblioteca Municipal. Una instalación moderna y funcional, concebida como un espacio de acceso gratuito, confortable y técnicamente equipado para propiciar las mejores condiciones para el estudio, estimulante para el talento y la superación personal. Está diseñado bajo un concepto de eficiencia energética y autogestión por parte de los/as usuarios/as, con la finalidad de fomentar la co-responsabilidad sobre el uso correcto, respetuoso y cívico de los equipamientos comunitarios. 

Sus instalaciones cuentan con una decoración basada en ilustraciones y frases de personajes relevantes de la ciencia, las artes, el activismo, la política, la filosofía, etc…con dos de sus espacios dedicados a dos figuras matanceras relevantes: el bailarín, coreógrafo y Premio Nacional de Danza Daniel Abreu, y el ingeniero y Premio Nacional Alcibiades Serrano.

Ir al contenido