/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

1. PRIMER PLAN JUVENIL MUNICIPAL.
La Casa de la Juventud lleva a cabo su primer Plan Juvenil Municipal, con la finalidad de fomentar la socialización entre los jóvenes y el entretenimiento sano en grupo.
Esta actividad consiste en compartir una merienda grupal y pasar tiempo de calidad en reunión con otros jóvenes de la comunidad.

2. ACTIVIDADES EN LA CASA DE LA JUVENTUD.
La Casa de la Juventud de La Matanza de Acentejo es un lugar destinado a los jóvenes donde se les ofrece la oportunidad de compartir en grupo y donde se llevan a cabo numerosas actividades diferentes para todos los gustos y edades comprendidas entre los 13 y 35 años.
Estas actividades son: talleres diversos, torneos deportivos, jornadas de convivencia, charlar formativas y mucho más.

Para poder disfrutar de todas ellas tan sólo tendrás que inscribirte en la Casa de la Juventud y formar parte del grupo.

3. CONCURSO DE ARTE E INNOVACIÓN 2024.
Con el objetivo de fomentar la creatividad artística juvenil, los jóvenes matanceros que se encuentren inscritos en la Casa de la Juventud podrán participar en el “Concurso de Arte e Innovación 2024”.

El objeto del concurso será la presentación de una obra que encaje en cualquier materia artística (pintura, dibujo, fotografía, cómics, literatura, …), y como consecuencia, la concesión de tres premios a aquellos jóvenes que presenten las obras de arte más creativas, innovadoras y reivindicadoras.

Si quieres participar, tan sólo se tendrás que cumplimentar una solicitud y memoria descriptiva de la obra enviándola al correo establecido y presentar tu obra en la Casa de la Juventud.

4. BECA PARA JÓVENES.
Constituye el objeto de esta convocatoria, la concesión de becas dirigidas a jóvenes del municipio de La Matanza de Acentejo, para la realización de proyectos que contribuyan al desarrollo, mejora de calidad de vida y bienestar de los jóvenes matanceros en cualquier materia de interés (económico, comercial, cultural, social, deportivo, histórico, …)

Para poder disfrutar de esta beca deberás comprobar que cumples con los requisitos establecidos en las Bases reguladoras: … y seguir los pasos en ellas establecidos.

Ir al contenido