/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

El Ayuntamiento apuesta por la dinamización deportiva dentro de los diferentes barrios y colegios de La Matanza, con un programa gratuito de iniciación y perfeccionamiento en diversas disciplinas.

La Matanza de Acentejo ha puesto en marcha en estos días un plan ambicioso de dinamización deportiva dirigido a un amplio espectro de la población -a partir de 4 años- que se desarrollará en siete emplazamientos distintos que incluyen las instalaciones polideportivas de diversos barrios del municipio y las canchas de los Centros de Educación de Infantil y Primaria, Acentejo y Atalaya. Con este proyecto el Ayuntamiento continúa trabajando en la promoción de hábitos de vida saludable y de aquellos valores asociados a la práctica deportiva, facilitando también que de forma gratuita quien lo deseé pueda practicar su deporte preferido o iniciarse en otras disciplinas deportivas.

Dos monitores deportivos serán los encargados de impartir las diferentes actividades y juegos englobados en el marco del multideporte. Dentro de la oferta deportiva, el multideporte es considerado como una de las mejores opciones para realizar ejercicio, ya que ofrece diversos beneficios a aquellos que lo practican. Entre ellos, esta actividad da la oportunidad de tomar contacto con el deporte desde muy temprana edad y que los participantes puedan conocer varias disciplinas al mismo tiempo, lo que favorece que puedan identificarse con la modalidad que más les guste.  Además, el multideporte aporta a través de todas sus dinámicas contratados beneficios para la salud y la calidad de vida. Con este proyecto, el municipio apuesta una vez más por el fomento de la práctica deportiva y ofrece a todos sus participantes una ocasión única para nutrirse de los valores que el deporte infunde, disfrutar de una práctica de ocio saludable, socializarse y mejorar el trabajo en equipo, todo ello en un marco de sana diversión. Las actividades se llevarán a cabo en horario vespertino, de lunes a viernes y de manera gratuita.

Ir al contenido