/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

El Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo ha implementado desde hace años las vías tradicionales de información y participación ciudadana con diversas aplicaciones para móviles y con espacios en las redes sociales. La página de Facebook del Ayuntamiento ofrece información actualizada varias veces al día, permitiendo que pueda ser compartida y al mismo tiempo ser portavoz de la información de interés general relacionada con el municipio. Si tienes perfil en esa red social te animamos a seguir la página municipal.

En cuanto a las aplicaciones para móviles contamos en este momento con dos, que pueden ser descargadas a través de los códigos QR o en los portales de apps. BANDO MÓVIL permite recibir la información municipal directamente en el teléfono, como un servicio de noticia de interés, convocatorias, anuncios, etc. LINEA VERDE es una invitación directa a participar activamente en la gestión municipal, con el anonimato garantizado para los usuarios, quienes contando con esa aplicación en sus móviles pueden comunicar todo tipo de incidencias -mobiliario urbano defectuoso, problemas con alumbrado, aceras, daños en jardines, etc…- adjuntando una fotografía de la incidencia que se pide sea corregida. Esta comunicación es recibida directamente por el Ayuntamiento posibilitando que pueda ser atendida con precisión y rapidez.

Ir al contenido