/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

TRANSPORTE GRATUITO PARA ESTUDIANTES MATANCEROS UNIVERSITARIOS Y POST – OBLIGATORIOS
El próximo día 20 de diciembre finaliza el plazo para acogerte a las subvenciones para el transporte terrestre para estudiantes matanceros que cursen fuera del municipio estudios universitarios o post-obligatorios. El Ayuntamiento ASUME EL 100% de los costes. Tramita tu solicitud online en la sede electrónica o de forma presencial en el Ayuntamiento.
https://matanceros.sedelectronica.es/dossier.1

La próxima semana finaliza el plazo inicial fijado por el Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo para que todos los estudiantes empadronados y residentes, que cursen estudios universitarios o post-obligatorios fuera del municipio, puedan acogerse a las subvenciones establecidas por el consistorio dirigidas al transporte público terrestre, y que supondrá COSTEAR EL 100% DE DICHOS GASTOS para todos los solicitantes que cumplan con los requisitos.Tanto las bases como la documentación necesaria se encuentra disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento, pudiendo se tramitadas las solicitudes de forma telemática o presencial. El consistorio ha habilitado incluso un equipo y punto de acceso informático en el propio Ayuntamiento y otro en la Biblioteca Municipal, para facilitar la gestión a quienes puedan tener limitaciones técnicas. El ritmo de solicitudes recibidas hasta la fecha entra dentro de las previsiones municipales, en consonancia con las cifras de cursos anteriores aunque este es el primer año en el que las subvenciones del Ayuntamiento CONVIERTEN EL TRANSPORTE ESTUDIANTIL EN GRATUITO.                                          

Ir al contenido