/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

Las jornadas alcanzan su ecuador tras visitar los cinco primeros barrios. Esta iniciativa permite a los vecinos evaluar también el grado de cumplimiento de sus propuestas y exponer las necesidades que detectan.

Como es preceptivo desde que comenzarán a celebrarse hace años, todos los vecinos de La Matanza de Acentejo han sido invitados personalmente a participar en la nueva edición de las Jornadas de Participación Ciudadana que arrancaron el pasado lunes 16 de abril, un encuentro que se celebra a razón de una vez por año y en el que se evalúa por parte de los vecinos la gestión municipal.

El grupo de gobierno municipal presenta cada día en un barrio distinto las acciones ejecutadas durante los últimos meses y el estado de los servicios, proyectos y equipamientos en marcha, recogiendo al mismo tiempo las nuevas propuestas vecinales, ya sean de carácter general o bien específicas de su barrio. Como parte de la dinámica de trabajo de estas jornadas, los asistentes pasan revista al grado de cumplimiento de los compromisos adquiridos en la última convocatoria vecinal, de manera que pueden verificar in situ si el Ayuntamiento ha cumplido con los compromisos que fueron consensuados por todos. “Las jornadas son una forma dinámica y efectiva de trabajar codo a codo con los vecinos, donde se generan sinergias que enriquecen el alcance y la dimensión de la participación de los vecinos en la gestión y en la toma de decisiones. Además de informar de manera precisa y transparente, los matanceros nos someten como Grupo de Gobierno a un examen directo de nuestra gestión”, explica el Grupo de Gobierno.

Las jornadas ya han visitado los barrios de La Vica, El Pirul El Reventón, Cruz del Camino, Chamiana y San Antonio, restando Guía, Fuente del Lomo y El Casco-Benavides.

Interior Cine Teatro Municipal
Ir al contenido