/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

Nunca como hasta ahora los ciudadanos y la figura del “cliente” se han vuelto tan soberanos y libres a la manifestar su agrado o rechazo público a productos, espacios y servicios con los que entran en contacto. En el marco de este emergente fenómeno de interacción y espacios colaborativos el Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo valora de forma muy positiva las opciones vertidas hasta la fecha por los visitantes del Parque Natural El Montillo, convertido desde su apertura hace escasos meses en un concurrido punto de encuentro para familias y amantes de los espacios naturales.

Desde su apertura hace menos de seis meses las reseñas directas vertidas en Google se acercan a las 1600 (1589), opiniones en inmensa mayoría muy favorables que proporcionan al recinto un 4,6 de valoración sobre un máximo de 5.

El protagonismo que tiene la vegetación y la naturaleza, la existencia de senderos accesibles y acondicionados por los que pasear, los diversos espacios de juego, deporte y ejercicio disponibles, el parque canino, así como la limpieza, seguridad y tranquilidad dominantes, son los elementos que de forma más recurrente son puestos en valor por los usuarios.

La condición de parque familiar también es repetida con frecuencia por los usuarios, algunos de los cuales echan en falta más plazas de aparcamiento, un espacio algo más amplio para los perros y la ampliación de su uso a horas de la noche. Aunque escasas por el momento, especialmente por la naturaleza del portal, en TripAdvisor cuenta con una nota de “excelente”.

Además de las visitas particulares, el lugar se ha convertido en receptor de excursiones colectivas, tanto de escolares como de turistas y asociaciones de diversa naturaleza, especialmente durante los fines de semana.

Ir al contenido