/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

Islasvisión Fit Talent Canarias 2019, cuya gala final se celebró y grabó en La Matanza durante las pasadas fiestas en honor a Ntra. Sra. la Virgen del Rosario pulverizó, de acuerdo con los datos manejados por la organización, la audiencia de ese tramo horario durante la jornada del 1 de noviembre en la que fue emita la gala.

El festival, referente en la promoción de talentos canarios lideró con solvencia el share durante sus dos horas de emisión en la Televisión Canaria, manteniendo un pulso con la cadena nacional Telecinco. El espectáculo se desarrolló en la Plaza de El Salvador resultando ganadora de la presente edición dentro de los catorce finalistas la cantante Sonia Gil. La artista recibió como premio un curso de master y asesoramiento en técnica vocal en Blanray Studio, junto con la grabación de un tema inédito y videoclip, y lanzamiento artístico.

Su director general, Baudilio Álvarez, quiso compartir los excelentes resultados de audiencia, por encima de los 25.000 espectadores, con el alcalde Ignacio Rodríguez, y el concejal de fiestas de La Matanza, Alexis Armas.

 

Ir al contenido