/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }
Compartimos el catálogo de medidas de apoyo para el sector agroalimentario y pesquero relacionadas con la pandemia de COVID-19 del Ministerio de Agricultura. Algunos apuntes esenciales:
La actividad agrícola, ganadera, la pesca y la acuicultura, así como las industrias agroalimentarias y la distribución de alimentos hasta el consumidor han podido seguir operando desde el primer día del estado de alarma.
Prestación extraordinaria por cese de actividad para autónomos
Exención cuotas Seguridad Social
Flexibilización de ERTES
Línea de avales de hasta 100.000 M€
Aplazamiento bonificado en el pago de impuestos.
Moratorias y aplazamientos en el alquiler de naves o locales.
Medidas urgentes en materia de empleo agrario, para favorecer la contratación de trabajadores temporales agrarios en un ámbito de proximidad, mediante medidas de flexibilidad.
Ampliación en 20 días naturales de los períodos de suscripción de líneas de seguro agrario cuya fecha de contratación finalizaba antes del 16 de abril (Línea 313. Seguro de uva de vinificación en la Comunidad Autónoma de Canarias)
Toda la guía aquí: https://www.mapa.gob.es/es/ministerio/servicios/informacion/guia-practica-sector-agrario-pesquerocovid-19v2_tcm30-537516.pdf
Ir al contenido