/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }
Acuerdos del Consejo de Gobierno de Canarias adoptados en el día de ayer.
 
-Se autoriza un gasto de 11,6 millones para guantes y medicamentos para la red de centros sanitarios. 6.310.389,66 euros para guantes y 5.291.034,86 euros para compra de medicamentos de uso humano Tipo 1.
 
-Se aprueba un suplemento de 20 millones de euros al Servicio Canario de Salud para reforzarlo durante la crisis sanitaria actual por el COVID-19
 
-Se aprueban Comités de Gestión presididos por Ángel Víctor Torres en Sanidad, Economía y Derechos Sociales. Se reorganiza la gestión de los recursos para ofrecer los mejores servicios y la mejor atención.
 
Aplazamiento del IGIC hasta el 1 de junio, inyectando 600 millones de euros a la economía. El Real Decreto aprobado por el Estado bonifica el 70% de la ayuda por cese de actividad y el Gobierno de Canarias aportará el 30% restante, llegando al 100%.
 
-Se ha ordenado la gratuidad de la televisión en los hospitales canarios.
-El Gobierno de Canarias establece controles sanitarios a los viajeros procedentes de la Península.
 
-Aprobados 1,6 millones de euros para el personal de nuevo ingreso en distintos cuerpos y escalas de la Administración General. Responde a la ejecución de Ofertas de Empleo Público, que suman 33 nuevas plazas.
 
-El Gobierno autoriza una subvención de 2,8 millones de euros para el turno de oficio y la asistencia jurídica gratuita.
 
-El Gobierno de Canarias concedió dos millones para proyectos medioambientales y de eficiencia energéticos en el 2019.
Ir al contenido