/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 9999; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

GRAN NOTICIA PARA LAS NIÑAS Y NIÑOS DE LA MATANZA.Información sobre una gran fiesta de cumpleaños y las visitas a las casas de un ratoncito en busca de tesoros…El Alcalde se lo cuenta a los más pequeños de la casa en este Bando Especial de Alcaldía.

D. IGNACIO RODRÍGUEZ JORGE, ALCALDE PRESIDENTE DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE LA MATANZA DE ACENTEJO

Hace saber:

Que durante estas últimas semanas en las que todos/as nos hemos tenido que quedar en casa, los niños y niñas de nuestro pueblo han sido un gran ejemplo para todos, unos auténticos héroes que con su actitud han ayudado a salvar vidas.

Además de quedarse en casa, sabemos que también han estado realizando los deberes que los maestros les han ido poniendo, colaborando en las tareas diarias del hogar y siendo cariñosos con sus familias.

Y por ello comunico:

Que en reconocimiento y premio a este esfuerzo de permanecer en casa, estamos preparando una GRAN FIESTA DE CUMPLEAÑOS que celebraremos cuando todo vuelva a la normalidad, para todos aquellos que no han podido celebrarlo en estos días, una fiesta por todo lo alto a la que estarán invitados todos los niños y niñas matanceros con sus familias y amigos.

La vamos a celebrar en El Montillo y en el Complejo Deportivo, con un montón de juegos, castillos, talleres y mucha diversión, además de una gran y sabrosa tarta.

También les aviso que esta Alcaldía ha autorizado al Ratoncito Pérez para que pueda ir a las casas de nuestro municipio a recoger los dientes que se les hayan caído a nuestros niños y niñas, pero que deberá ir protegido con mascarilla y guantes para impedir contagios y ayudar así a que el esfuerzo que están realizando ustedes continúe salvando vidas

En la Villa de La Matanza de Acentejo, a 2 de abril de 2020