/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

INSTRUCCIONES DE USO DE LOS VELATORIOS MUNICIPALES

Siguiendo las directrices de Salud pública para la contención del coronavirus Covid-19 el velatorio municipal de La Matanza de Acentejo deberá regirse en las próximas semanas y durante el periodo de vigencia de la declaración de Alarma, de acuerdo con las siguientes instrucciones:

EL CEMENTERIO Y LA CAPILLA MUNICIPAL PERMANECERÁN CERRADOS

1. Solo podrán acudir los familiares directos.

2. El número máximo de asistentes dentro de la sala velatoria no debe superar las 20 personas garantizando una distancia mínima de al menos un metro entre las personas.

3. En los pasillos no podrá haber personas y en los exteriores de los velatorios se deberá respetar la distancia mínima de un metro.

4. Evite besar, abrazar o estrechar manos como muestra de condolencia.

5. Sea responsable y extreme las medidas de prevención e Higiene personal, lavándose las manos con frecuencia.

6. Al toser o estornudar cúbrase la boca con el codo o con pañuelos desechables, lavándose las manos a continuación.

Estas indicaciones tienen como fin minimizar las situaciones de riesgo, reducir la propagación del virus y proteger a la población, en especial a las personas más vulnerables. Lamentando los posibles inconvenientes y agradeciendo su colaboración.

Es de suma importancia actuar con responsabilidad y respetar las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para que entre todos podamos contribuir a contener la enfermedad y evitar el colapso del sistema sanitario.

 

Ir al contenido