/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

Se informa que los canales de comunicación con el SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL (SEPE) en Santa Cruz de Tenerife son los siguientes:

?? Atención telefónica: 922 990 598

?? Enviando un correo electrónico a los siguientes buzones:

?¿Está usted en un ERTE?
✔Para presentar solicitudes colectivas, modificaciones, bajas o finalizaciones: dp38Acuerdos.ere@sepe.es
✔Excepto comunicaciones de:
– Cuenta bancaria, que deberá enviarse a: dp38cuentas@sepe.es
– Inclusión de hijos, que deberá enviarse a: dp38prepara@sepe.es

?Otros trámites:
✔Para presentar solicitudes, distintas a ERTES, deberá rellenarse este FORMULARIO https://sede.sepe.gob.es/SolicPrestIndividualWeb/flows/solicitud?execution=e1s1
✔o solicitar CITA PREVIA en su oficina de prestaciones. https://sede.sepe.gob.es/citaprevia/solicitudCitaPrevia.do
Para consultar si su prestación está al cobro, pinche en el siguiente enlace: https://sede.sepe.gob.es/ConsultaPrestacionesAAWWeb/DCAction.do

Ir al contenido