/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

El Consorcio de Tributos informa sobre periodos de plazos y pagos en función de la fecha de emisión y recepción de los recibos y comunicaciones enviadas. Más información en el teléfono 922.208.200. https://www.tributostenerife.es/ https://sede.tributostenerife.es

Plazos de Interposición de Recursos y de Contestación de Requerimientos y Notificaciones

–El plazo de 1 mes para interponer recursos contra actos notificados a partir del  día 14 de marzo,  o que, notificados antes de tal fecha, el plazo concedido aún no hubiera concluido a fecha 14 de marzo, comenzará a contarse a partir del día 1 de mayo de 2020. 

 Los plazos para atenderrequerimientos y/o  comunicaciones:

2.a) Los plazos concedidos hasta el día 18 de marzo, quedan ampliados hasta el 30 de abril de 2020.

2.b) Los plazos concedidos a partir del 18 de marzo, se extienden hasta el día 20 de mayo de 2020.

Plazos de Pago

-Los plazos de pago de  LIQUIDACIONES de notificación individual (plazo de pago en período voluntario) y de PROVIDENCIAS DE APREMIO (plazo de pago en período ejecutivo), se AMPLÍAN:

1.a) Las  notificadas ANTES del día 18 de marzo de 2020,  hasta el  día 30 de abril.

1.b) Las notificadas A PARTIR DEL DÍA  18 de marzo de 2020,  hasta el día 20 de mayo.

– Respecto de los padrones de tributos periódicos para pago en voluntaria,  TODOS LOS PLAZOS que coincidan, total o parcialmente, con el período de duración del  Estado de Alarma, QUEDAN AMPLIADOS hasta una fecha (por determinar) NO ANTERIOR al 20 de Julio, pudiendo ser  posterior si así lo exigen circunstancias sobrevenidas.

No obstante, si el interesado se diera por notificado y respondiese al requerimiento o comunicación durante tales períodos,  se considerará efectuado el trámite a todos los efectos.

Ir al contenido