/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

Esta tarde ha sido presentado el plan elaborado por el Gobierno de España para, con el criterio de los expertos, abordar la vuelta a la normalidad de manera escalonada y segura. Este es el resumen de las diferentes fases:

☆ 4 de mayo. Fase 0. Preparación.
Preparación de la transición, en la que ademas de paseos de menores, o el 2 de mayo adultos y deporte, se abrirán locales o establecimientos con cita previa, restaurantes a domicilio. Apertura de entrenamientos individuales y ligas profesionales. Intensificar la preparacion de los locales publicos.
FORMENTERA, EL HIERRO, LA GRACIOSA y LA GOMERA entran en Fase 1 el 4 de mayo.

☆ 11 de mayo. Fase 1 Inicial:
Se permitirá en cada provincia el inicio de ciertas actividades, pequeño comercio, apertura de terrazas con limitación de aforo al 30%, SE INCLUIRÁ HORARIO PREFERENTE para mayores de 65 años, lugares de culto limitrán aforo a un tercio, se abrirán centros deportivos de alto rendimiento, y ampliara transporte publico. Se permiten velatorios para un número limitado y aún no definido.

☆25 de mayo. Fase 2. Intermedia:
Se abrirán los restaurantes interiores con aforo limitado a un tercio, sin uso de barra y excluidos discotecas y bares nocturnos. El CURSO ESCOLAR comenzará en septiembre, reabriéndose centros para el personal y para abordar situaciones específicas. Reanudación de caza y pesca deportiva, se abirán cines, teatros, museos, con limitación de aforo de un tercio y menos de 50 personas. Se pueden celebrar actos culturales al aire libre siempre y cuando congreguen menos de 400 personas.

☆8 de junio. Fase 3. Avanzada.
Se flexibiliza la movilidad general y se limita el aforo al 50% de la actividad comercial. Se mantienen estrictas condiciones de separación entre el público. En restauración se amplía al 50% de aforo y permite servir en barra y abrir discotecas y bares nocturnos.
Cada fase durará mínimo dos semanas, un mes y medio en cada terrotorio. Y ocho semanas para todo el territorio español. Finales de junio estaremos en la nueva normalidad.

☆22 de junio. Nueva Normalidad.

Ir al contenido