/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

Protégete frente a los bulos, al fraude informativo que con tanta rapidez se contagia por las redes sociales, páginas web, chat y otros medios. Con el COVID-19 debes tomarte las cosas en serio y consultar fuentes oficiales.

Desde ayer circula un falso Boletín Oficial del Estado sobre la nueva situación que entrará en vigor mañana lunes, con la vuelta al trabajo de las actividades no esenciales y la supuesta finalización de las restricciones y la vuelta a la normalidad. Dicho documento es FALSO.
El propio Gobierno advertía este sábado: «España sigue en una fase de confinamiento ante el Covid-19 y no se ha iniciado aún la desescalada. Circulan falsas informaciones en torno a las restricciones del estado de alarma»


La información fiable, siempre de FUENTES OFICIALES, en este enlace: https://www.boe.es/biblioteca_juridica/codigos/codigo.php?id=355&modo=2&nota=0

Ir al contenido