/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

AYUNTAMIENTO Y LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER REFUERZAN SU COLABORACIÓN

-El alcalde Ignacio Rodríguez, y el Presidente de la AECC en Santa Cruz de Tenerife Andrés Orozco, renovaron las líneas de colaboración que incluye la cesión de un local municipal y el uso gratuito de la piscina municipal para las terapias acuáticas.

La pasada semana el salón de plenos del Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo acogió la firma del convenio de colaboración entre la administración local y la Asociación Española Contra el Cáncer AECC, entidad con la que existe un largo historial de cooperación en el municipio. El documento recoge la cesión de un local municipal y la cobertura de los gastos generales de su uso para el desarrollo de actividades y programas propios de la AECC, además de facilitar a coste cero el uso de la Piscina Municipal en terapias acuáticas, tratamientos y beneficios para la salud de las personas oncológicas.

Adicionalmente, y junto a la colaboración en actividades de benéficas, de promoción del servicio y de coordinación con los recursos locales, desde el Ayuntamiento también se asume el compromiso de facilitar el acceso al material municipal disponible para la ejecución de sus actividades en el municipio.

Por su parte la AECC desarrollará sus programas de apoyo psicológico individual, sesiones individuales de fisioterapia, sesiones grupales de apoyo, información y atención social, talleres de promoción de la salud, actividades de prevención, detección precoz y hábitos saludables, etc.

El documento, que contempla la creación de una unidad de seguimiento, fue firmado por el alcalde Ignacio Rodríguez, y el Presidente de la AECC en Santa Cruz de Tenerife, Andrés Orozco.    

Ir al contenido