/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }
Plan de Acción Comunitaria Frente al Virus, La Matanza Avanza Unida Contra el Covid-19
MEDIDORES DE CO2. Este mediodía nuestro alcalde Ignacio Rodríguez Jorge hizo entrega, en compañía del Concejal de Educación Alexis Armas, a los directores de nuestros centros educativos, CEIP Atalaya y Acentejo, e IES La Matanza, de modernos y funcionales dispositivos de medición de CO2 y otros parámetros de calidad del aire, para su uso en las instalaciones educativas. Con ello, apostamos por cooperar y potenciar también en la recomendación de ventilación de los espacios cerrados.
Se trata de una acción adicional dentro de un Plan que en los próximos días también podrá en marcha otra medida preventiva frente al Covid-19 de gran importancia para muchas familias en particular, y para el conjunto del municipio en general.
Ir al contenido