/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }
ENCUENTROS DE SEGUIMIENTO Y COORDINACIÓN CON LOS COLECTIVOS MUNICIPALES. Agrupación Musical El Salvador y Club Pro Tercera Edad Rosalva.
En estos días prosiguen las reuniones de trabajo con los representantes de los colectivos de nuestro municipio de cara a analizar el último año de actividad de los mismos, año en el que han tenido que afrontar dificultades de diferente consideración y adaptarse a las circunstancias generadas por el Covid-19.
En los encuentros también se ha pasado revista a las actividades formativas que está promoviendo el Ayuntamiento con las entidades vecinales, con vistas a optimizar su gestión administrativa, incentivar y reconducir sus actividades en el actual escenario pandémico, etc.
Conforme a los convenios vigentes, también se han hecho efectivas las subvenciones de 2020, cooperación que nuestro Ayuntamiento asigna a cada colectivo anualmente.
Ir al contenido