/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

En la jornada de este jueves 13 de mayo de 2021 nuestro Ayuntamiento ha suscrito el convenio que regula la incorporación de La Matanza a la Red de Municipios por la Igualdad de Género del Norte de Tenerife. El acto se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Guancha, municipio que ostenta la secretaria técnica de la citada red, con la presencia telemática de representantes de los municipios adheridos. Con este paso, y como complemento de las múltiples y consolidadas acciones que venimos desarrollando en este ámbito, asumimos el compromiso de cooperar también en el contexto de una entidad coordinadora como es la Red, con el resto de localidades en iniciativas consensuadas que fomenten la igualdad de género entre nuestra comunidad. El mensaje y el objetivo es común a toda la sociedad.

El encuentro contó con la presencia del alcalde y la concejala de Igualdad de la localidad anfitriona, Antonio Hernández y María Jesús Vargas respectivamente, acompañados por la edil de Igualdad de La Matanza, Victoria Albertos. También estuvieron presentes la concejala de Igualdad de La Orotava y cofundadora de la Red, Belén González, así como la técnica de la Administración guanchera, Judith Cabrera.

Ir al contenido