/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

Nuestro PFAE-GJ +CUIDA2 de La Matanza de Acentejo comenzó la segunda rotación en los centros sociosanitarios y el SAD municipal.
-Lo hicieron este 22 de septiembre, iniciando la prestación de los servicios correspondientes en nuevos espacios, con el objetivo de que conozcan nuevos equipos de trabajo, nuevos usuarios/as y con ello ampliar sus conocimientos.
-La 2ª rotación sigue contemplando como días de servicios los miércoles, jueves y viernes y en la mayoría de centros rotan en el turno de mañana y de tarde.
-Continuamos colaborando con: Casa de los Mayores de La Matanza, Hogar Jesús de Nazaret, Oasis La Inmaculada de Nazaret, Casa de Acogida Madre del Redentor, Hogar Santa Rita, PROBOSCO y SAD municipal.
-La finalidad es que el alumnado trabajador aprenda a desarrollar las tareas tanto del ámbito sanitario como social, colaborando de manera estrecha con el personal de los centros.
-A tan sólo 2 meses para la finalización del PFAE y el alumnado trabajador está más cerca de poder certificar y convertirse en futuros cuidadores de personas dependientes.

La iniciativa de nuestro Ayuntamiento cuenta con el apoyo económico del Fondo Social Europeo, el Gobierno de España y el Servicio Canario de Empleo.

Ir al contenido