La CARTA DE SERVICIOS ELECTRÓNICOS de la SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO aprobada este mes de abril facilita la comunicación con dicha Administración y la realización de trámites ONLINE, de forma cómoda, rápida, segura y accesible.
 
En total se pueden gestionar 106 servicios, agrupados en 16 apartados distintos, como:
 
📌Información y Atención al Ciudadano.
📌Servicios dirigidos a inmigrantes en España.
📌Servicios relacionados con empleo o emigrantes.
📌Homologación/Equivalencia de títulos académicos extranjeros y
expedición de títulos.
📌 Vacunación internacional.
📌 Inspección de farmacia.
📌 Pesca marítima de recreo.
📌 Expedientes correspondientes a sanciones administrativas.
📌 Solicitud de autorizaciones administrativas.
📌 Servicios a empresas y otras administraciones
 
Se puede acceder a través de este enlace a toda la información:
https://www.mptfp.gob.es/dam/es/portal/delegaciones_gobierno/cartas_servicios/electronicas/Subdelegaciones/TENERIFE_Carta_Matriz_CSE.pdf.pdf
 
Para cualquier aclaración la unidad responsable de dicha Carta de Servicios Electrónicos la Secretaría General de la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife.
Correo electrónico: información.sctenerife@correo.gob.es
Teléfono: 922 999 000