/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }
Este lunes 4 de julio vivimos una jornada histórica para la gestión pública municipal en La Matanza. Asistimos al pistoletazo de salida de la mayor incorporación de personal a la plantilla del Ayuntamiento de toda la historia local, con más de 70 desempleados y desempleadas que, desde este mes de julio, trabajarán en diferentes unidades, espacios y servicios municipales. Una apuesta por la cohesión social y familiar, por la creación de oportunidades, surgida de la cooperación entre los diferentes niveles de la administración pública.
Todos ellos y ellas contribuirán durante los próximos meses, con su esfuerzo y habilidades, a mejorar nuestro pueblo y las prestaciones brindadas a la población, desde ámbitos como las obras y servicios públicos, pasando por la atención a la comunidad, la participación ciudadana y la cultura.
Ir al contenido