/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }
En nuestro pueblo cosechamos, desde hace algún tiempo ya, resultados que afirman el rotundo éxito de la puesta en marcha de los Programas de Formación en Alternancia con el Empleo en el municipio. Dichos programas tienen una experiencia reconocida, tanto por los formadores, como por el centenar de alumnos que han participado y conseguido empleo.

El 90% de los alumnos disponen de un Certificado de Profesionalidad. Y además, el 79% se encuentra trabajando en la actualidad, la mayoría de ellos y ellas, con contrato indefinido.

Más de un centenar de alumnos han pasado por los PFAE, lo cuál también ha redundado en la continuidad con estudios universitarios y de grado medio que han permitido mejorar aún más sus perspectivas profesionales dentro de este sector sociosanitario.

Un resultado, cosechado por los alumnos y alumnas, así como por el equipo formativo, del que sentir, aún más, el Orgullo de Vivir Aquí .

Ir al contenido