/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }
¡Ya se encuentra ABIERTA la Convocatoria de Becas para Jóvenes del año 2024!
 
La Juventud Matancera ya puede SOLICITAR, hasta el 12 de mayo, beca para el desarrollo de proyectos de actividades de todo tipo dentro del municipio.
 
¿En qué consisten?
Son becas para ejecutar proyectos juveniles que contribuyan al desarrollo y la calidad de vida de la población juvenil de La Matanza de Acentejo.
 
Se otorgará una cuantía de 1262,50 euros por proyecto. Del total de proyectos presentados, se adjudicarán los ocho con mejor valoración.
 
¿Cómo la solicito?
Primero, deberás consultar las bases para ver si CUMPLES los requisitos y saber todo lo que debes hacer, a través de la página web
 
También podrás solicitarla a través de la Sede Electrónica.
 
¿Cómo elaboro y presento mi proyecto?
Desde la Casa de la Juventud, te asesoramos para cualquier duda que tengas en relación a poder acceder a la Convocatoria y plantear tu proyecto de la mejor forma.
 
De Lunes a Viernes, de 16:00H a 19:00H, o WhatsApp al 618 369 186.
 
También desde el Ayuntamiento, llamando al 922577120 o correo a juventud@matanceros.es
Ir al contenido