/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

La pasada semana el Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo acogió una reunión de trabajo a tres bandas entre la Fundación La Caixa, el equipo deportivo de Integración de La Matanza y el propio Ayuntamiento, para hacer balance de las líneas de cooperación conjunta que desarrollan en el municipio.

Este trabajo tiene como objetivo la mejora de la calidad de vida de las personas dependientes y con discapacidad. El encuentro reunió al alcalde Ignacio Rodríguez, la edil de dependencia Victoria Albertos, la Directora de Zona de la Fundación La Caixa, Lourdes Pérez García, y el Director de la Oficina Local de la entidad Juan José Delgado, acompañados del Presidente del C.D.I. La Matanza, Pedro Yanes.

La reunión permitió evaluar el destino de una subvención de 7.000 euros destinados por la Fundación bancaria a la adquisición de material facilitador de la movilidad y la mejora de la calidad de vida.

Ir al contenido