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El Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios Matanceros destacan la excepcional aceptación registrada hasta el momento entre las empresas adheridas, 84 en total, que esperan se traduzca en una respuesta similar por parte de los vecinos, que optarán a atractivos premios por hacer sus compras en La Matanza.

 Bajo el eslogan “Comprar en La Matanza” tiene premio el Ayuntamiento matanceros y la Asociación de Empresarios de La Matanza de Acentejo han reeditado en 2018 la campaña de promoción del comercio local para las presentes navidades, una iniciativa que busca dar visibilidad a los muchos atractivos que el tejido comercial local tiene a la hora de dar respuesta a los gustos y necesidades del consumidor.

Bajo las premisas de calidad, buenos precios, variedad, cercanía y comodidad, este año se ha alcanzado una cifra récord de participación al sumarse 84 empresas hasta el momento a la iniciativa, un “número que podría aumentar y que permitirá añadir mayor volumen y diversidad a los dos lotes de premios que se sortearán en los primeros días de enero”, se apunta desde el área de comercio local. En este sentido, las empresas adheridas distribuyen entre sus clientes papeletas numerada que darán opción al final de la campaña a dos premios en dinero, que los ganadores podrán gastar libremente dentro de un número mínimo de las empresas que hayan formado parte de la iniciativa, junto a un tercer premio especial consistente en un crucero por el Mediterráneo.

Tanto los resultados obtenidos en años anteriores como la buena acogida que está teniendo la convocatoria entre el empresariado local hacen prever que habrá una buena acogida por parte de los consumidores, quienes “apoyando a un comercio local que ofrece todas las garantías, también contribuyen a generar riqueza en el municipio”.

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