/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

Te invitamos a tomar nota del AGOSTO CULTURAL que tenemos por delante, con una oferta de cine al aire libre, teatro infantil y buena música a la que no podrás resistirte.

-Empezamos este viernes 7 de agosto con la proyección, a las 21:30 H., de la película de acción y suspense VENGANZA BAJO CERO, para mayores de 16 años. Se proyectará en el Parque Natural El Montillo con aforo limitado. Una oportunidad para disfrutar en horario nocturno de nuestro espectacular parque.

Sinopsis: Enloquecido por la muerte de su hijo, Nels, un hombre humilde que trabaja limpiando nieve con su vehículo, jura vengarse de un narcotraficante poderoso y eliminar, uno tras otro, a los criminales que forman su banda.

-El viernes 14 de agosto a las 19:30 H, en el Parque Natural El Montillo disfrutaremos de un espectáculo para toda la familia, AMOR Y LECTURA UNA SOLA AVENTURA.

Sinopsis: Pierre es un chef francés que viene dispuesto a dar una clase de cocina, pero al darse cuenta de que se ha equivocado de lugar decide, con sus utensilios de cocina transformados en títeres, representar esta curiosa historia: Sucedió en un pueblo donde solamente sabían leer el alcalde Don Nicolás, Alicia la costurera y Daniela, su pequeña vecina. De nada servía allí una oficina de correos, pues no podían leer la correspondencia. Daniela y Alicia hicieron una propuesta al Alcalde: Daniela escribiría cartas a todas las personas, el alcalde las llevaría y Alicia les enseñaría a leerlas y responder. Todo funcionó según lo planeado: Daniela terminó pronto las cartas, Don Nicolás como alcalde-cartero pasó por todas las viviendas entregándolas y Alicia recibía más cartas que nadie, eran cartas perfumadas, llenas de poéticas palabras pero sin remitente, como de un oculto enamorado. Alicia se enamoró de aquellas palabras y de quien las escribía, que resultó ser Don Nicolás, el alcalde-cartero.

–El viernes 21 de agosto a las 21:30 H., nueva entrega de cine al aire libre en El Montillo con la película CASI IMPOSIBLE, para mayores de 12 años.

Sinopsis: Fred Flarsky se reencuentra con su primer amor Charlotte, que ahora es una mujer influyente a nivel mundial. Fred conseguirá conquistarla gracias a su sentido del humor y su visión idealista de la política. Mientras prepara su campaña, Charlotte contrata a Fred para que escriba sus discursos, sin embargo, Fred se encuentra fuera de lugar dentro de tanta personalidad de élite

–Concluimos el mes con un concierto de CHAGO MELIAN a las 20:30 H., en el aparcamiento exterior del Pabellón Municipal. Con entrada libre hasta completar aforo y la necesidad de obtener la invitación a través de tomaticket

Ir al contenido