/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }
 
–Aforo máximo de cada local expuesto al público, con medidas para asegurarlo y para que se respete la distancia de seguridad interpersonal de dos metros en su interior.
 
–Locales y establecimientos de comercio minorita y servicios profesionales con aforo limitado al 50 %, con independencia de la superficie útil de exposición y venta.
 
–Permanencia en establecimientos y locales el tiempo estrictamente necesario para realizar las compras o recibir el servicio.
 
–Horario de atención con servicio prioritario para mayores de 65 años.
 
–Centros y parques comerciales con aforo de locales y establecimientos limitado a un 50 %, y apertura de zonas comunes y recreativas con aforo al 40 %.
 
–Textil y arreglos de ropa: probadores usados por una sola persona, con limpieza y desinfección tras cada uso.
 
–Higienización de las prendas que sean probadas o devueltas.
 
–Geles hidroalcohólicos o desinfectante con acción viricida a disposición del público.
 
–Limpieza y desinfección de locales al menos dos veces al día, una de ellas al terminar la jornada o antes del comienzo al día siguiente.
 
–Mercados al aire libre y mercadillos con la mitad de los puestos autorizados, limitando la afluencia de clientes para garantizar distancia física de dos metros.
Ir al contenido