/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

Tres de tres, y proseguimos con las buenas sensaciones que nos está dejando el retorno a nuestro municipio de la actividad lúdico-cultural. El anfiteatro de nuestro Parque Natural El Montillo se ha convertido en el nuevo escenario de los eventos, un espacio concebido precisamente para el desarrollo de eventos artísticos y sociales, al que la nueva normalidad ha dado un protagonismo inesperado. Una vez más, vivir en un municipio que a lo largo de los años ha ido avanzando con criterio, planificando pensando en las necesidades reales, en las personas y su bienestar, hace posible que ante situaciones como la que ahora vivimos por la Covid-19, dispongamos de alternativas.

Las tres sesiones de de teatro infantil alcanzaron el tope de su capacidad, y además de divertidas, fueron un ejemplo de comportamiento cívico y respetuoso con las recomendaciones sanitarias.

Ir al contenido