/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }
Salida del alumnado del PFAE-GJ +CUIDA2 de La Matanza, como parte del módulo transversal de Sensibilización Ambiental, este pasado viernes 7 de mayo a Buenavista del Norte.
El grupo visitó el Centro de Recepción de visitantes Los Pedregales y el albergue El Bolico, con la empresa El Cardón Nature Experience como guías e instructores.
Con esta visita formativa el alumnado trabajador conoció de primera mano como el desarrollo sostenible trae nuevos sistemas de producción, nuevas relaciones, nuevos productos y mercados e, indudable-mente, nuevos empleos.
Se desarrolló una práctica educativa para acercar al alumnado trabajador a los problemas reales del medio ambiente, conseguir que conozcan la problemática actual y que colaboren en hacer que las cosas mejoren.
El PFAE-GJ +CUIDA2 de La Matanza es una iniciativa de formación y empleo dirigida a nuestros jóvenes impulsada por nuestro Ayuntamiento que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo, el Gobierno de España y el Servicio Canario de Empleo.
Ir al contenido