/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }
Hoy es el Día Internacional de la Salud, una conmemoración que no pasa desapercibida en La Matanza, un municipio que fue pionero en el ámbito local en la organización de ferias, campañas y eventos formativos que promueven la vida saludable y la prevención, lo que nos valió diferentes reconocimientos nacionales.
Nuestro trabajo en esta materia abarca, dentro de las limitadas competencias que tenemos, aspectos como la creación de espacios saludables como el propio Complejo Deportivo, el Centro de Envejecimiento Activo, el Parque Natural El Montillo o la red de parques biosaludables, formalizando convenios con diferentes entidades especializadas y reivindicando la mejora de los servicios y espacios sanitarios disponibles para nuestros vecinos y vecinas.
Nuestra acción reciente más notable es la creación, en un marco de Participación Ciudadana y sinergias con los profesionales de la salud, del Plan de Acción Comunitaria Frente al Virus.
Hoy, hacemos nuestro el Manifiesto «Construir un Mundo Más Justo y Saludable»
Compartimos también el cartel ganador en 2019 del concurso municipal que seleccionaba la imagen de la Semana de la Salud en 2020, que el Covid-19 impidió celebrar. Lo diseñó Anella Blanca Weck, por entonces en el 3º en CEIP Acentejo. Hoy conmemoramos el Día Internacional de la Salud.
Ir al contenido