/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }
¿Tendremos a futuros maestros cocteleros entre nuestra juventud? Quién sabe!! De momento vamos contando con un alumnado entusiasta y comprometido con su formación, el del PFAE-GJ de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar 2020-21 de La Matanza de Acentejo.
 
En días pasados recibieron una completa formación externa en coctelería a cargo de la Asociación de Barman de Tenerife. De la mano de grandes profesionales del sector han podido conocer el ABC de este servicio y algunos de sus trucos, todo ello aderezado con las propias vivencias profesionales de los formadores.
 
El alumnado-trabajador de este PFAE GJ promovido por nuestro Ayuntamiento y subvencionado por el Fondo Social Europeo, el Gobierno de España y el Servicio Canario de Empleo, se atrevió a elaborar sus propios cocteles de autor. Enhorabuena!!!
Ir al contenido