/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

Este pasado sábado 8 de octubre, en el marco de las celebraciones de la co-patrona del municipio Ntra. Sra. del Rosario, La Matanza de Acentejo recuperó una de sus citas deportivas de mayor repercusión de los últimos años, el Cross Matancero Tinguaro, que alcanzó su cuarta edición tras la última cita celebrada en 2019.

Desde el Ayuntamiento y Conchip Canarias, promotores de la prueba, se apostó por convertirla en nocturna, todo un acierto dado que se estableció un nuevo récord de inscripción con 149 en la prueba reina y cerca de 100 inscritos en las categorías infantiles. La prueba un año más estaba incluida en el calendario oficial de la Federación Insular de Atletismo de Tenerife siendo prueba puntuable en el VI Circuito 5Km Conchip Canarias de carreras en Ruta Tenerife 2022 – Trofeo Mizuno.

Ayoze Infante, del CD CorreAyo Spar Tenerife, y Kayla Casaletto del Mercy Ships, se convirtieron en campeones absolutos masculino y femenino respectivamente.

Ir al contenido