/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

LA MATANZA RECUPERA, Y CONVIERTE EN NOCTURNO, SU CROSS MATANCERO TINGUARO

Este sábado 8 de octubre, en el marco de las celebraciones de la co-patrona del municipio Ntra. Sra. del Rosario, La Matanza de Acentejo recuperar una de sus citas deportivas de mayor repercusión de los últimos años, el Cross Matancero Tinguaro, que alcanza su cuarta edición tras la última cita celebrada en 2019.

Una de las novedades de la prueba, -que computa para VI Circuito 5km Conchip Canarias de carreras en Ruta Trofeo Mizuno 2022- es que se desarrollará de noche, lo que añade un atractivo extra a la misma, ante el claro predominio de las pruebas diurnas frente a las nocturnas.

Hasta el momento alrededor de 150 deportistas ya se han inscrito en la misma, cifra a la que se han de sumar los 75 niños/as inscritos para la prueba infantil que se desarrollará en horario de tarde. A través de www.conchipcanarias.com se puede ampliar la información e inscribirse.

Ir al contenido