/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

Un PFAE GJ de éxito en La Matanza, +CUIDA2, dedicado a la atención a dependientes y mayores. Un alumnado de altura, un profesorado experimentado y unos resultados en inserción laboral envidiables que se repiten año tras año. El pasado 4 de febrero celebramos su emotiva clausura en la Sala La Pirámide del Mercadillo del Agricultor, un acto en el que nuestro alcalde Ignacio Rodríguez destacó la capacidad que esta formación tiene para generar oportunidades para el empleo. «La educación y la formación -dijo- representa el ascensor social más destacado, aquel nos permite seguir mejorando y avanzando»

El PFAE GJ LIMPIEZA PROFESIONAL de La Matanza de Acentejo también fue clausurado este pasado viernes, poniendo de relieve sus destacados resultados. Una gran apuesta por la formación y el empleo, en un sector que la Pandemia por Covid-19 ha contribuido a visibilizar y devolver el protagonismo y la importancia que tiene en nuestra sociedad. Suerte en los retos del futuro.

Finalmente esa misma jornada se dio por finalizado el PFAE GJ de OPERACIONES BÁSICAS DE RESTAURANTE Y BAR de La Matanza de Acentejo 2021. Su programación permitió formar profesionalmente a una quincena de jóvenes de nuestro pueblo, que ahora cuentan con una llave que puede abrirles nuevas puertas profesionales y/o formativas.

Ir al contenido