/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }
La mejora permitirá a los peatones salvar el cauce del Barranco Cabrera sin el riesgo de invadir la carretera, aportando seguridad también a los conductores.

 El Ayuntamiento de La Matanza acomete desde hace varias semanas en el núcleo de Puntillo del Sol los trabajos de mejora en la accesibilidad y seguridad de la Avenida Berlín, específicamente en el tramo que permite salvar el cauce del Barranco de Cabrera.

Hasta la fecha, los vecinos y foráneos que transitaban por esta zona que conecta, mediante un pequeño puente, los municipios de La Matanza y El Sauzal, debían hacerlo invadiendo la vía, cuya estrechez impedía habilitar una acera o un pasillo peatonal.

Los trabajos en marcha dotarán a este tramo de una pasarela externa a la vía de 14 metros de longitud por 1,2 metros de ancho, garantizando la seguridad tanto a los peatones como a los conductores que discurren por la vía.

Ir al contenido