/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

-Será este jueves 28 de julio a las 21:00 horas, cinco jóvenes y seis niñas compartirán escenario y la ilusión de ser reinas en La Matanza, tras dos años sin galas.

 -La Vica Dance, la solista Miriam Reyes y Caday Acrobatic Show de Got Talent compartirán escenario en una gala presentada por Gilberto Isande.

Este jueves 28 de julio la Plaza de El Salvador de La Matanza se vestirá con sus mejores galas para convertirse en el escenario de la primera Gala Intergeneracional que vive el municipio, un espectáculo musical que acogerá conjuntamente la elección de las Reinas Adulta e Infantil de las Fiestas Patronales en honor a El Salvador y Nuestra Señora del Rosario 2022.

El espectáculo contará con la actuación central de la solista Miriam Reyes, actriz y cantante tinerfeña que deslumbró a su paso por La Voz, además de la obertura a cargo de La Vica Dance y las acrobacias de dúo Caday Acrobatic Show, que asombró a España con sus actuaciones en Got Talent.

Las candidatas que optan al reinado adulto en las presentes fiestas son Shakyra Rodríguez Palmes, Yanine González Oliva, Alexandra Rodríguez Barroso, Daniela Pacheco Medina y Alba Barroso Suárez.

Por su parte el sexteto de niñas lo integran Leila Maturana Peraza, Nerea Gutiérrez Alonso, Yanira Rivero Gutiérrez, Ainara Guzmán Hernández, Carla Pacheco Fernández y Noa Pérez Regalado.

Ir al contenido