/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

El mes de julio ha entrado cargado de sensaciones en nuestro pueblo. Hemos puesto en marcha el Campus de Verano, más de 70 vecinos y vecinas se han incorporado a la plantilla de trabajadores de nuestro Ayuntamiento, se definen los detales de nuestras Fiestas Patronales que comenzarán a fin de mes, y a todo ellos sumamos varias CITAS CULTURALES de primer nivel.

Toma nota: el 9 de julio, a las 20:30 H,  en el anfiteatro de nuestro Parque Natural El Montillo, MÚSICA Y NARRACIONES, SÓLO PARA ADULTOS, de la mano de Silvia Torrents y Óscar Tiraida.

El sábado 16, a las 20:00 H y con el mismo escenario, nos visita Caco Senante, uno de los artistas canarios más carismáticos e internacionales, gracias a cuya voz volveremos a disfrutar de los boleros de ayer y siempre.

Por último, la Federación Tinerfeña de Bandas de Música nos ofrecerá en el Auditorio Municipal el 24 de julio a las 12:00 H un concierto que promete ser memorable.

Ir al contenido